paginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Maíto Panduro

Éste libro trata de un niño que se llamaba Maíto y vivía en Seseña la Cueva. El tenia 10 años y era gitano, unas veces le llamaban Maíto y otras Panduro porque era su mote, el nombre de su familia era los Panduros. Su padre Elías Jiménez Panduro esta en la cárcel y es analfabeto, para comunicarse desde la cárcel se enviaban cartas con dibujitos de las montañas ovejas ...........

LA EMPERATRIZ DE LOS ÉTEREOS



La protagonista es Bipa , es una niña que vive en unas cuevas que le protegen a su familia y compañeros del frío y la nieve que hay en el fuera.Todos ellos son morenos y con los ojos oscuros menos un niño llamado Aer, a este niño le gustaba mirar una estrella azul a lo lejos donde nadie a ido antes. Un día se escapo en busca de la estrella y Bipa fue detrás de el. En el camino a Bipa lo pasa muy mal y vive muchas aventuras y se da cuenta que cuando mas cerca de la estrella esta mas etérea se vuelve y va perdiendo su cuerpo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La pista de hielo de la calle menacho.


El domingo fuí a la pista de hielo que estaba en la calle Menacho, la pista estaba muy mal hecha, el hielo estaba muy derretido y te podías resbalar facilmente, la gente se apollaba en la varandilla y no te podías sugetar para no caerte, era una pista muy pequeña y había mucha gente y valía bastante dinero para la mierdilla de pista.
Bueno, pero me lo pase bien.

Narnia. La trabesía del Viajero del Alba



El miercoles fuí a ver una película de narnia (la travesía del Viajero del Alba).


Esta vez los dos hermanos pequeños, Lucy y Edmun se adentran con el repelente de su primo en el mundo de narnia a traves de un cuadro, aparecen en medio del oceano y son rescatados por el barco del principe Caspian.


A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubre que su misión es más arriesgado de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.


Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


De todas las pelis de narnia esta es la que mas me ha gustado.