paginas

miércoles, 15 de junio de 2011


Las investigaciones biológicas basadas en la luz, especialmente la luz láser, están en pleno auge. ¿Quién no ha observado su mano iluminada por detrás por una bombilla y ha atisbado huesos y venas? ¿O quién no ha mirado a través de un microscopio tradicional para descubrir lo que no se detecta a simple vista? Sobre estas mismas bases, con la ayuda de los conocimientos biológicos, la tecnología, las matemáticas y el láser, avanzan los microscopios para ver órganos y células con detalle antes inalcanzable y para aplicar esas técnicas de imagen biológica al diagnóstico, el seguimiento y la terapia en campos médicos como la neurología y la oncología.La espectroscopia de infrarrojo cercano (con diodos láser), por ejemplo, proporciona un método no invasivo para medir de forma continua el grado de oxigenación de los tejidos, el metabolismo y el flujo de la sangre en el cerebro.

Poesía echa por mi.

La dama damita, se quiere casar,
con su novio Antonio, un chico normal,
Antonio Antoñito, se va a graduar,
con Maria Magdalena, que estudia fatal
Maria Magdalena, quiere un colgante
con perlas a juego muy elegante
como no tiene dinero y no puede comprar
no tine mas remedio que graduar
con Antonio Antoñito, que estidia genial
Antonio Antoñito, para la fiesta graduacion
necesita una pareja elegante y con gramour
Esa sera la dama damita,
que es muy guapa y consentida,
Todo esto se termino,
Maria Magdalena con su colgante,
Antonio Antoñito graduado
y la dama demita con su amante.

Narnia La silla de plata

Este libro de Narnia sera la próxima película que echaran en los cines dentro de 2 años o por hay.
Los 4 famosos hermanos ya no están en Narnia, son demasiados mayores como para entrar en un mundo de fantasía, el siguiente en adentrarse en este mundo sera Eustace el primo repelente de los hermanos, acompañado por jill una chica un poquito débil.
Vivirán muchas aventuras

Mi dedo

Me he echo daño en el dedo gordo, espero que sea algo pequeño, el medico me ha dicho que seguramente es una rotura entre dos huesos que no se como se llaman.
El día 22 me van ha hacer una radiografia para saber bien lo que me pasa, pero espero que me lo pongan lo mas pronto posible y que me lo quiten lo mas pronto posible para poder jugar al voleibol, bañarme etc......

Voleibol.


El otro día vino una profesora de voleibol a la clase de Antonio.
Me puse a jugar, asta que me dijeron de que jugaba muy bien al voleibol y eso fue lo que me dio ánimos para apuntarme a clases.
Entonces me apunte con Ana, los profesores son muy majos, todos son muy muy simpáticos.
Me gusta mucho el voleibol, espero que dure en clases y que nada me impida a hacerlo.

Fiesta de fin de curso

El viernes 10 a las 9 h, fue nuestra fiesta de fin de curso.
Todos íbamos muy guapos, pero sobretodo las chicas, que llevaban vestidos, casi todos los niños llevaban ropa de un día normal.
Primero comimos pizza y otras cosas como;lomo,jamón etc... Luego vino una animadora, o como se llame y empezamos a bailar (padres incluidos),estuvimos toda la noche bailando, y luego empezaron a decir tonterías y cosas raras, como declararse y otras cosas..... Al final terminamos a las 2 fue una de mis mejores fiestas.

lunes, 13 de junio de 2011

Excursión de fin de curso

El martes 24 de mayo, metimos las maletas en el autobús y nos montamos para irnos a¡Sevilla!
El campamento se llama Las Cabañas de el Pintado, yo al principio creía que era un campamento un poquito aburrido, pero no, me encantó, aunque estuve un poco pachuchina, disfrute.
Había muchas actividades; el rocodromo, rapel, tirolina, mini cars, piscina,tiro con arco, piraguismo, orientación, y también hicimos unos caza sueños indios.
Además de las actividades también me encantaron las beladas nocturnas; en las que ponían como una peli de 5 o 8 minutos y luego teníamos que hacer a oscuras juegos entorno a la peli que habíamos visto, también me encantaron los monitores, sobretodo Isbal, Carlitos Y Jorge.
Después de la velada nocturna cantábamos una canción muy chula para luego irnos a la cama.
Mi grupo por las noches era el peor, porque en la primera noche no nos parábamos de reír,gritar, hablar y de lo dormías que estábamos no parábamos de hacer tonterías.
El último día de campamento, para despedirnos hicimos un parchis humano, en los que teníamos que hacer un mogollón de juegos.
Me lo pase muy bien, no me olvidare nunca de esta excursión.