paginas

miércoles, 21 de octubre de 2009

Campamento de verano

Este verano fui a un campamento, estuvimos una semana en una granja escuela

Estuvimos cuatro horas en el autobús no conocía a nadie .
Me gustó mucho, el problema era que nos teníamos que levantar a las siete y media
Pero no pasa nada, porque siempre me despertaba con alegría de empezar el día .
El campamento era un camino largo. En la entrada había una hípica, cuando pasas la hípica había un comedor y un merendero donde comíamos, al lado del merendero había una nave enorme, luego, siguiendo el camino, hay un parque, unos campamentos y al final del todo había un terreno muy grande para que corran los caballos .

Todos los días hacíamos juegos nocturnos , era por todo el campamento y no podíamos usar linternas. Unos de los juegos nocturnos era, que teníamos que buscar a tres locos, solamente teníamos la luz de la luna . Mientras que estábamos buscando a los locos yo le preguntaba a mis amigas ¿Me abrazas tengo miedo?

En el campamento había muchos animales : cerdos , crías de cerdo, caballos , una serpiente , patos , gallinas , pavos reales y palomas .
Un día el monitor nos explico como montar a caballo yo no me entere ni pío entonces pensé
( No pasa nada voy a ver como monta el primero que elijan y ya sabré como se monta)
El profesor empezó a numerar a los niños 1· Raquel ...
Que mala suerte tengo

A mi me gustaba mucho quitar y poner la silla a los caballos .

Íbamos mucho a la playa de Cádiz,también fuimos a ACUALAND .

Nuestros monitores eran: Cristina, Brenda, David .......Y ya no me acuerdo de los otros nombre.
Todas las mañanas los niños no las niñas corrían detrás de los cerdos chicos.

Hay un niño que algunas mañanas, cuando todo el mundo estaba dormido se tumbaba en nuestra tienda de campaña y intentaba vernos dormir, yo, como soy la que más temprano se despierta, me lo encuentro y le pego una patada, eso le pasa por escusado. Luego más tarde cuando me estaba vistiendo me quitó por la cremallera de abajo una de las chanclas que me iba a poner, yo estaba corriendo descalza por todo el campamento con una chancla en la mano tirándola para que soltara el otro.

Me gustó mucho, estoy pensando en invitar a Ana .

1 comentario:

  1. Te lo pasaste en grande en ese campamento, además lo has contado muy bien. Lo de montar a caballo la primera te estuvo bien empleado por tu despiste, ¡me parto de risa!

    Un beso

    ResponderEliminar

Comments from my friends and others(comentarios)XD