paginas

jueves, 3 de marzo de 2011

Cumpleños de Duarte.

El miércoles 2, fue el cumpleaños de Duarte, empezó a las 4:30, pero como yo no podía ir tan temprano llegué a las 6:00, justo en el momento en que se iban a comer la tarta; había 2 tartas, una con forma de balón, y otro era un bizcocho normal.

Luego salimos al parque Pitusa, estuvimos hablando y todo eso, luego Ismael, Manuel, Duarte, Víctor, Juan (el de clase no, el otro), Paula y Ana, se querían ir al Carrefour; Andrea y yo no nos dimos cuenta de que se iban y nosotras nos fuimos a asomar un momento al Mercadona y mientras, los demás se fueron. Andrea y yo los estuvimos buscando por todos los lados, a la hora o así vinieron otra vez al parque Pitusa, ahí ya se empezó a ir todo el mundo, yo fui la última en irme.
Me lo pasé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments from my friends and others(comentarios)XD