paginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Gimkana

El sábado 26 fui a una gimkana con Ana,fue en los Maristas, me lo pase super bien.
Primero salimos por Badajoz para hacer la gimkana, pasamos por la Plaza Alta, por el Museo de Luís de Morales, por Puerta Palma y por el ayuntamiento.
Éramos un grupo de cinco niños y dos monitores los monitores se llamaban; Julio que me cae super bien porque me parto de risa con el, es muy garcioso y el otro Álvaro que era muy salao y muy muy pero muy simpatico los dos me caían igual de bien.
Lo que más me gustó es que íbamos cantando por la calle, haciendo el burro y de lo mal que cantamos llovio, nos mojamos enteros porque aunque siguiera lloviendo nosotros andábamos por la calle tan tranquilos.
Luego volvimos al colegio, comimos y vimos actuaciones, luego jugamos a juegos como;el esconndite al reves, la caza de el tesoro, la liebre y el zorro y polis y cacos.
Luego entramos en la mini iglesia que había en los maristas y vimos una presentación.

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Para que sirve un oso? Trailer





Espero que la plícula esté mejor porque el trailer........

martes, 15 de marzo de 2011

Yo soy "Shakira", imitador Chileno.

Os voy a poner un video muy gracioso que trata de un señor chileno Rodolfo que (canta como Shakira).

martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval

El lunes 7 salimos a la plaza de el corteingles, salimos;Ana que se disfrazo de vaquera aunque parecia una ropa normal, porque no tenia camisa a cuadrado, no tenia pistola, no tenia gorro, amos una vaquera moderna, pero modernísima, Javi G tambien fue de vaquero, Ismael se disfrazo de una cosa muy rara, se me olvido preguntarle de que estaba disfrazado.Paula se disfrazo de el muñequito que venian en las cajas sorpresas, era super chulo sobretodo los cascabeles,Andrea ay Andrea como veis en las fotos se disfrazo de ratita, que salá. Manuel fue del Rey Misterio el de pressing catch, Juan se disfrazo de macioso. Duerte de un chico normal en bicicleta y yo de capitana de un barco, aunque todo el mundo creia que era un policia.
Nos lo pasamos muy bien, claro menos algunos que no se lo pasaron muy bien.

Fotos del carnaval






























jueves, 3 de marzo de 2011

Cumpleños de Duarte.

El miércoles 2, fue el cumpleaños de Duarte, empezó a las 4:30, pero como yo no podía ir tan temprano llegué a las 6:00, justo en el momento en que se iban a comer la tarta; había 2 tartas, una con forma de balón, y otro era un bizcocho normal.

Luego salimos al parque Pitusa, estuvimos hablando y todo eso, luego Ismael, Manuel, Duarte, Víctor, Juan (el de clase no, el otro), Paula y Ana, se querían ir al Carrefour; Andrea y yo no nos dimos cuenta de que se iban y nosotras nos fuimos a asomar un momento al Mercadona y mientras, los demás se fueron. Andrea y yo los estuvimos buscando por todos los lados, a la hora o así vinieron otra vez al parque Pitusa, ahí ya se empezó a ir todo el mundo, yo fui la última en irme.
Me lo pasé muy bien.

martes, 1 de marzo de 2011

Cumpleaños de Manuel.

El 26 de febrero fue el cumpleaños de Manuel, al principio yo era la única niña porque Ana se torció la muñeca; no es que me importase mucho, pero es que lo peor era que todos los niños estaban hablando de fútbol.¡Y YO NO SE NADA DE FÚTBOL!.
Fuimos al parque Pitusa,la hermana de Manuel les dijo a los niños:
-Si jugáis al fútbol, os vais a enterar.
Menos mal que al final vino Andrea, porque me aburría un poquito.
Luego vino Ana, los niños al final jugaron al fútbol y nosotras estuvimos paseando y hablando.
Al final me lo pasé muy bien.