paginas

martes, 23 de marzo de 2010

Como nieve.

El día 20, domingo, a caído muchos granizos, que miedo creía que se iban a romper los cristales de los coches y las ventanas. Mi padre cerró las persianas y yo me disgusté, porque quería ver la granizada. al rato ya se fue tranquilizando me asomé y todo estaba lleno de granizos parecía nieve yo empecé a dar saltitos de lo contenta que estaba y le pregunté a mi padre:
_¿Papá me dejas salir ?
_NO
Dijo mi padre. Me quedé pensando un rato y me acorde de mis vecinas.
Y le volvi a preguntar:
_¿Papá me dejas irme a casa de mi vecina ?
_NO que esta todo mojado.
Dijo mi padre. Y yo le volvi a decir:
_Pero no me voy a mojar si voy a ir por el borde:
_Vale.
Me dijo mi padre.
En realidad estaba todo inundado y yo iba en puntillas.
Me fuí, al rato mis vecinas querian salir para jugar con los granizos.
Entonces yo salí para hacerme fotos y mi padre me pilló, que buena bronca me había ganado.


Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments from my friends and others(comentarios)XD