paginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

viaje a Merida.

La semana pasada nuestro colegio fue a Mérida con los portugueses.
Lo primero que hicimos era ir a por los portugueses, que estaban al lado de Lusiberia.
Al llegar a Mérida nos pusimos a comer y nos fuimos al museo.





Allí estaban todos los dioses que los tenían puestos en el teatro, esos son los verdaderos los que tenían en el teatro son copias,estaba la diosa de el amor, el dios de el fuego el rey y otros...





También era muy bonito el museo, por las alturas y todo eso.







Luego decidimos ir a un sitio donde había una monitora que nos explicaba las cosas del teatro, donde se sentaba los mas importantes, donde se hacian las orquestas, cual era su micrófono(el eco que venía de unos pasillos) y mas cosas que no me acuerdo. A, por cierto, en ese sitio olía a queso podrido.Todos hicimos nuestras preguntas y nos fuimos a el teatro.

En el teatro era muy guay nos sentamos en los sitios donde se sentaban los ricos, también pasamos por unos pasadizos, yo me llené de barro.La monitora nos empezó a explicar, pero no se escuchaba nada, porque estaban enterando un agujero de haber echo otro descubrimiento.


Luego fuimos a el anfiteatro.


Que extraño tenia forma de cruz, empezamos a jugar a dar sustos por unos sitios que había.

Luego nos fuimos a Colnalbo y empezamos a jugar.

Yo me fui con Caterina al rio, me caí y me mojé todo el zapato, Caterina también pero se mojó todo el pantalón se lo tvbo que cambiar.

Me encantó la excursión.

RAQUEL MONTIEL MORENO.

3 comentarios:

  1. Más de uno acabasteis remojados ¡jajajajja! Menos mal que el hacía calor. Muy bien contada la excursión, pero tienes que corregir las faltas y poner algunas comas, anda, a ver si tienes un ratillo.
    ¿No hiciste fotos? Creo recordar que sí, ¿has puesto alguna de las tuyas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! raquel,creo que eres de 5º ¿no? el caso yo te voy a decir por que te escribo mira yo estoy en 6º y como comprenderas cuando pase al instituto (espero) no podre seguir con supper-guadinotis así que estoy dejando comentarios por blogs de gente del colegio por si cuando me valla(espero) queréis sustituirme te voy a decir todas las cosas que tiene de ventajas y desventajas esto ,pues te enseñare a poner plantillas que podrás utilizar para tu blog también podrás llevar una cámara a el colegio y hacer fotos para recordar cuando estabas en el colegio ,mejoraras tu ortografía (lo sé por experiencia) podrás ver los bailes de otr@s concursantes y podrás ver todos los partidos de fútbol y pegas que lo mismo no te dejan llevar la cámara y que tendrás que hacer las tareas como una moto pero lo demas es muy divertido y ¡¡puedes hacer un espacio para tu clase!! bueno saludos desde supper-guadinotis y recuerda que puedes enviar un correo si quieres ser la suplente de supper-guadinotis a supper-guadinotis@hotmail.com con el asunto suplente.

    ResponderEliminar
  3. bueno,¿creo que me pediste el correo del blog en el comedor pues este es supper-guadinotis@hotmail.com pon en el asunto suplente bueno gracias y envía también si quieres tu poesía para el concurso

    ResponderEliminar

Comments from my friends and others(comentarios)XD