paginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Gimkana

El sábado 26 fui a una gimkana con Ana,fue en los Maristas, me lo pase super bien.
Primero salimos por Badajoz para hacer la gimkana, pasamos por la Plaza Alta, por el Museo de Luís de Morales, por Puerta Palma y por el ayuntamiento.
Éramos un grupo de cinco niños y dos monitores los monitores se llamaban; Julio que me cae super bien porque me parto de risa con el, es muy garcioso y el otro Álvaro que era muy salao y muy muy pero muy simpatico los dos me caían igual de bien.
Lo que más me gustó es que íbamos cantando por la calle, haciendo el burro y de lo mal que cantamos llovio, nos mojamos enteros porque aunque siguiera lloviendo nosotros andábamos por la calle tan tranquilos.
Luego volvimos al colegio, comimos y vimos actuaciones, luego jugamos a juegos como;el esconndite al reves, la caza de el tesoro, la liebre y el zorro y polis y cacos.
Luego entramos en la mini iglesia que había en los maristas y vimos una presentación.

2 comentarios:

  1. Es verdad, me acuerdo perfectamente, yo también me lo pasé super bien, fue una pasada.Te auerdas con Álvaro, al final no se lo dijimos y se quedó con las ganas jajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Raquel, lo cuentas muy bien, sólo te faltan algunas comas y pequeños fallos, has mejorado mucho la ortografía, ya ves que basta hacerlo con atención.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comments from my friends and others(comentarios)XD